28 mayo 2012

Rojas asistirá a los Juegos de Londres 2012

El atleta cochabambino Bruno Rojas que ayer terminó segundo en la prueba final de los 100 metros planos después del puertoriqueño Miguel López que venció con un registro de 10 minutos y 21 segundos, clasificando a los Juegos de Londres 2012, será el representante de Bolivia en Londres por decisión de la dirigencia de la Federación que tomó en cuenta las últimas actuaciones del deportista, que tiene la mejor marca de aproximación en este momento.

Bruno ayer empleó para los 100 metros 10 segundos y 39 centésimas, que le permiten mantener el nivel competitivo mostrado recientemente en Sucre, donde batió el récord nacional y se aproximó a la marca mínima B, mejorando el porcentaje del marchista Ronald Quispe.

Ésta fue la razón principal por la que la Federación decidió nombrar al deportista como representante de Bolivia en los Juegos de Londres 2012.

Además Bruno debe participar en el Iberoamericano de Venezuela del 8 al 10 de junio en donde también puede seguir mejorando su rendimiento.

Otra destacada atleta nacional como es Leslie Arnez también logró mejorar su propia marca personal en los 100 metros, aunque no en la final, ya que fue en la ronda semifinal cuando marcó 10 segundos y 90 centésimas, mejorando en 4 centésimas lo hecho en Sucre. En la final Leslie fue segunda con un tiempo de 10 segundos y 95 centésimas.

Estos torneos sirven a los atletas nacionales para mejorar sus marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario