04 mayo 2012

Retuvo el título de el hombre más fuerte de Bolivia Nina es colosal

El deportista potosino retuvo la corona en el nacional de Trinidad.

El potosino Eddy Nina nuevamente se consagró como el “hombre más fuerte de Bolivia” al ganar el nacional que se llevó adelante el fin de semana en Trinidad y que fue organizado por la Federación Boliviana de Fisicoculturismo, Levantamiento de Potencia, Body Fitness y Fitness.
Nina acumuló 380 puntos en las seis pruebas que se cumplieron dentro de este certamen nacional, ratificando así que el título obtenido la gestión pasada no fue una coincidencia.
El paseo del granjero, giro de una llanta de tractor, levantamiento de un auto en peso muerto, jalar un camión de bombero y el paseo del chino fueron las pruebas en las que participaron los 26 competidores. “Estoy muy contento por haber ratificado el título que gané la gestión pasada en Tarija; este año, las pruebas fueron más duras, pero gracias al sacrificio y a la entrega que tuvimos tanto en la preparación como en el torneo, nos permitió retener el título logrado y conseguir el bicampeonato para Potosí”, sostuvo Nina. En la puntuación final, el primer lugar fue de Eddy Nina; Alfredo Vélez, de Santa Cruz, fue segundo; mientras que el tercer lugar le correspondió al representante de Beni, Marco Espinoza. De los paceños, Gustavo Álvarez fue sexto; Manuel Méndez, undécimo, y Juan Romero, decimoquinto.


1 comentario:

  1. FELICIDADES NINA Y SEGUI ADELANTE Y ESTO DE MUESTRA QUE SI ERES EL MAS FUERTE DE BOLIVIA Y SEGUIRAS DEMOSTRANDOLO DONDE TE LLEVEN A PARTICIPAR DE PARTE DE TUS AMIGOS DE SUCRE

    ResponderEliminar