26 mayo 2012

Oruro Golf Club auspicia el nacional Abierto del Altiplano

Después de tres años de ausencia los directivos del Oruro Golf Club, Antonio Beltrán como presidente junto a Jorge Torrico como capitán general y el directivo Gerónimo Azuga, se dieron a la tarea de organizar el encuentro nacional denominado "Abierto del Altiplano", en los links que se encuentran adyacentes al balneario de Capachos.

Las fechas que fueron programadas para este acontecimiento de este deporte de los palos serán en las fechas sábado 2 y domingo 3 del próximo mes de junio, con la presencia de los mejores golfistas del país.

EXPECTATIVA

El torneo viene cobrando gran expectativa en los aficionados de este deporte, que desde muchos lugares de nuestro país estarán presentes en el torneo que tiene prestigio en el contexto deportivo de esta disciplina deportiva.

MODALIDAD

La modalidad que se llevará a cabo en el nacional denominado "Abierto del Altiplano" será la de Medal Play Sénior y Damas con hándicap; Medal Play demás categorías sin hándicap.

CATEGORÍAS

Categorías Handicap Hoyos Marcas

Scratch 0 – 4 36 Azules

Primera 5 – 9 36 Azules

Segunda 10 – 16 36 Azules

Tercera "A" 17 – 24 36 Azules

Tercera "B" 25 - 36 36 Azules

Sénior c/ Hándicap 0 – 36 36 Blancas

Damas c/hándicap 0 – 36 36 Rojas

PREMIOS

Se premiará al primero y al segundo lugar en todas las categorías con sendos trofeos, además Long Drive hoyo 6 (sábado 2); Best Approach hoyo 7 (sábado 2). Premio al mejor Score Gross del Torneo, también se otorgarán regalos sorpresa.

AUSPICIOS

Las empresas que están auspiciando el torneo nacional son: Banco Bisa S.A; Sfida Inversiones S.A. Rosvania S.R.L. (La Paz); Ramco S.R.L; Red Bull; Villa El Sol (La Paz); Restaurant Pompeya, C.B.N. Huari, Metalúrgica Mendoza, Delta S.R.L; Sisma Ltda; Casa FV, Constructora Mariscal Sucre y Vezla Import Export (Cochabamba).

Además de las siguientes personas, colaboran la realización del nacional, Fernando Peró; Ramiro Urquiola, Fernando Lazo y Carlos Lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario