14 mayo 2012

Oruro debuta ante Chuquisaca en torneo nacional de voleibol

La selección orureña de voleibol en la categoría juvenil varones, debutará esta noche a las 20:00 horas, frente a la selección de Chuquisaca, en el inicio del campeonato nacional de voleibol que se desarrollará en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

El responsable de brindar la información fue el presidente de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro (AVO), Jaime Loma, quien manifestó que la selección orureña está lista para encarar el campeonato nacional. "Es un equipo que de a poco se va armando, ellos ya viajaron a Perú para participar en los Juegos de la Juventud Trasandina, donde se consiguió el octavo lugar, sabemos que será complicado porque estarán los mejores jugadores del país, pero con trabajo conseguiremos nuestro objetivo de lograr el título", aseguró.

Asimismo dijo que los jugadores son jóvenes entre los 15 y 16 años pero que muchos de ellos ya participaron en torneos nacionales demostrando sus mejores condiciones. "Son jugadores con experiencia, el torneo será complicado pero esperemos conseguir buenos resultados", dijo.

Señaló que en este torneo participarán cinco delegaciones La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Santa Cruz y el anfitrión Oruro.

La selección orureña de voleibol está integrado por los siguientes jugadores: Rolando Chumacero, Oscar Gutiérrez, Fabricio Miralles, Luciano Rojas, Héctor Montaño, Jorge Massud, Gonzalo Arteaga, Daniel Uberguaga, Jesús Alanes, Horacio Pinto y Leonardo Rojas.

PARTIDOS PARA HOY

LUNES 14 DE MAYO

CANCHA MINI COLISEO

Hrs. 19:00.- Santa Cruz vs. La Paz

Hrs. 20:30.- INAUGURACIÓN

Hrs. 21:00.- Oruro vs. Chuquisaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario