23 mayo 2012

Dellien, Doria Medina y Zeballos avanzan en el Future 3 de Valencia (Venezuela)

Los tenistas bolivianos Hugo Dellien, Mauricio Doria Medina y Federico Zeballos están cumpliendo una buena participación en el torneo profesional Future 3 de Valencia (Venezuela), que se juega por una bolsa de $us 10.000 y puntos para el ranking mundial ATP (Asociación de Tenis Profesional).
En su primera intervención en el evento lograron avanzar a la segunda ronda del cuadro de la modalidad dobles. El beniano Dellien y el cruceño Zeballos están haciendo pareja y figuran como favoritos número dos para imponerse en el torneo. Ayer superaron a la dupla estadounidense Jason Jung - Joel Kincaid, por abandono. En el primer set se impusieron los nacionales (6-4) y en el segundo cayeron por 6-3 y 10-8 en el tie break. Pero la dupla estadounidense no pudo jugar el tercer set y dejaron la victoria en poder de los bolivianos.
Doria Medina está haciendo pareja con el chileno Felipe Ríos. Ambos ganaron su primer encuentro a la dupla anfitriona Pedro González - Rafael Martínez, por un doble 6-3.
En la modalidad individual solo dos nacionales jugarán, ya que Doria Medina dio un paso al costado. Dellien debe chocar en primera ronda contra el venezolano Luis Fernando Ramírez y Zeballos con el argentino Maximiliano Estévez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario