07 mayo 2012

Ana Karen Melgar se llevó la victoria en el primer clasificatorio a la copa Los Andes. En varones venció Jorge Salvatierra.

El torneo nacional de Mapaizo, que inició el viernes tuvo como ganador máximo a Jorge Salvatierra en varones. Sin embargo, la destacada fue Ana Karen Melgar, quien ganó en damas, pero además se lleva el primer clasificatorio a la Copa Los Andes, certamen sudamericano que reúne a las mejores golfistas del subcontinente.

Domina y vencerás. En lo que fue la categoría damas, las golfistas compitieron desde el viernes pasado y finalizó ayer al mediodía con Ana Karen Melgar como máxima ganadora.

La representante de Mapaizo tuvo un registro de 304 golpes en los 74 hoyos que se disputaron en la modalidad femenina.

El dominio de Melgar fue incontestable ya que lideró durante las tres jornadas que duró el torneo en los links de la carretera al norte. Pese al éxito, Ana Karen no tuvo un buen cierre ya que se puso bastante nerviosa, hecho que se notó en el green como; por ejemplo, en el hoyo 3 en donde falló. Pero pese a su frustración, la jovencita logró finalizar en el primer lugar. La valluna Raquel Gumucio se colocó en el segundo lugar a 3 golpes de la ganadora. Mientras que en la tercera ubicación finalizó Tamara Paz con 313 golpes. Cuarta se ubicó Michelle Lederman con un registro de 322.

Ganador local. En varones Jorge Salvatierra se llevó la victoria con 219 golpes en 54 hoyos disputados entre los mejores. En la segunda ubicación se colocó Camilo Ávila con 230 disparos y tercero finalizó Mohamad Mohseni con 234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario