16 abril 2012

Wilstermann ganó el Nacional Infantil de natación Como peces en el agua

Los nadadores del club Wilstermann, de Cochabamba dieron una buena demostración de técnica tras vencer sin problemas en 29 de las 50 pruebas programadas para el torneo Nacional infantil y preinfantil que se cumplió el fin de semana en la piscina del Club de Tenis La Paz (CTLP), ubicado en la zona de la Florida, de La Paz.

El torneo Nacional se cumplió con la presencia de nadadores de los clubes Wilstermann; Alemán y Olímpico, de Oruro; Delfinesde Potosí; y los paceños Petrolero, Hípico, Circulo de Oficiales del Ejército y CTLP.

La delegación valluna de Wilstermann descolló en las dos jornadas: el sábado sus nadadores ocuparon el primer lugar en 14 pruebas y el domingo en 15. Detrás quedó Petrolero con un total de seis triunfos, Hípico sólo llegó a cinco victorias y CTLP apareció en la cima del podio en cuatro oportunidades.

En un balance general hubo entrega de parte de los bañistas, algunos sobresalieron por la técnica y se constituyen en promesas para este deporte. Al final hubo momentos de convivencia entre las delegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario