29 abril 2012

Venezuela y Colombia fueron los mejores

La selecciones de Venezuela, en varones; y de Colombia, en damas; se coronaron campeones en el Sudamericano Juvenil de Golf que concluyó ayer en el Country Club Las Palmas. Pero en la clasificación individual de varones, el boliviano José Luis Montaño fue el mejor junto al argentino Franco Romero.
El equipo venezolano, compuesto por Gustavo Morantes, Gustavo León y Jorge A. García, subió a lo más alto del podio luego de acumular un promedio de 352 golpes, para completar un recorrido de 72 hoyos. El segundo lugar fue para Argentina, que sumó 583, lejos del ganador. El tercer peldaño del podio fue para el equipo tricolor, que sumó 585 golpes, tras buena actuación de George Scanlon, Nicolás Handal y José Luis Montaño.
En la rama femenina, el trío ganador fue el de las colombianas María Camila Serrano, Alejandra Álvarez y Laura Sojo, que terminaron con 591 golpes. El segundo puesto fue para Paraguay (595) y el tercero para Venezuela (597); mientras que Bolivia aparece en la séptima casilla (613). En el equipo nacional jugaron Michelle Ledermann, Tamara Paz y Natalia Pérez.
A nivel individual, el boliviano Montaño fue el mejor, pues recorrió los 72 hoyos con 288 golpes, igual que el argentino Franco Romero. En la rama femenina se destacó la colombiana Laura Sojo, con 287 golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario