05 abril 2012

Valluno José L. Montaño integra equipo boliviano

El destacado golfista cochabambino José Luis Montaño Jr. integra la selección nacional que participará en el Campeonato Sudamericano Juvenil a disputarse en los links del Club Las Palmas de Santa Cruz del 26 al 29 del presente mes.

La Federación Boliviana de Golf hizo conocer la nómina de los seis integrantes del equipo nacional para el torneo continental; José Luis Montaño de Cochabamba; George Scalone y Nicolás Handal, de Santa Cruz, en varones; Natalia Pérez, Michel Lederman y Tamara Paz de Santa Cruz, en damas, fueron nominados tomando en cuenta los campeonatos selectivos.

El campeonato sudamericano se jugará 72 hoyos durante cuatro días y los participantes intensifican su preparación en sus respectivos distritos, con la finalidad de realizar una buena campaña ante rivales de buen nivel que llegarán de diferentes países del continente.

Torneo nacional

Nueve golfistas cochabambinos emprenden viaje en las próximas horas a la capital oriental para intervenir en el Campeonato Nacional Abierto a jugarse desde mañana en los links del Club Las Palmas de Santa Cruz.

La delegación local está integrada por Jhonny Montaño, Pablo Zabala, Ricardo Zabala, Oscar Lafuente, Bryan Lafuente, Fernando Vargas, Alfonso Ríos, Miguel Ríos y Raquel Gumucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario