05 abril 2012

Taekwondo WTF: El Maestro Young Gi Jeon llega a Tarija

Se confirmó que el jefe técnico de la Unión Panamericana de Taekwondo WTF, el maestro coreano, Young Gi Jeon, llegará a Tarija el 24 de abril para un programa de capacitación y preparación de atletas, entrenadores y árbitros, con miras al Panamericano, Sucre 2012. “Estamos más que satisfechos, porque nos llegó la noticia hoy (ayer) donde nos confirman que el maestro coreano, Young Gi Jeon, estará en nuestra ciudad, será un acontecimiento grande, porque él viene, no sólo a observar el campeonato nacional, sino también a preparar a nuestros atletas, entrenadores y árbitros para que lleguen en buenas condiciones a los Juegos Panamericanos”, informó el fiscal de la Asociación Departamental de Taekwondo WTF, Julio Cesar Menacho.
El maestro coreando es egresado con el título de Profesor en deportes de la YON IN UNIVERSITY de Seúl Corea y de la World Taekwondo Federation - KUKKIWON con el grado de Master 7mo DAN en TAEKWONDO W.T.F.
Actualmente es jefe técnico de la Unión Panamericana de Taekwondo PATU, Presidente de la Federación Peruana de Taekwondo WTF, árbitro Class A Internacional de KIORUGUI y POOMSE (lucha y formas).
Dentro del programa de capacitación y como parte del proceso de preparación de atletas, entrenadores y árbitros para el XVIII Campeonato Panamericano de Taekwondo, este maestro será el encargado de llevar adelante un seminario con las últimas innovaciones dentro del reglamento de este deporte, tanto en el área de Kyorugui y Poomse, el cual estará destinado a los miembros de las asociaciones municipales de Taekwondo afiliadas a la asociación departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario