25 abril 2012

Segunda fecha del voleybol femenino Mala noche para las orureñas

Universitario de Chuquisaca venció en su segundo partido al club Alemán de Oruro, siguiendo a paso firme su avance en la defensa del título que obtuvo el año pasado. Las capitalinas derrotaron sin mayores problemas a sus similares de la Capital del folklore Boliviano por 3 a 0.

La superioridad del cuadro chuquisaqueño fue evidente en los tres sets que se disputaron anoche en el partido inicial de la jornada. Universitario encontró un rival prácticamente perdido que atinaba por momentos a reaccionar y lograr una anotación, pero no fue suficiente para al menos alcanzar a empatar ninguno de los sets que se disputaron en el encuentro.

Durante los 60 minutos del encuentro, Universitario logró los siguientes resultados parciales, 25-10, 25-10 y 25 10 en 60 minutos del partido. La desazón de las orureñas fue evidente al finalizar el partido, que sumaron su segunda derrota consecutiva en lo que va del torneo femenino.

En el otro encuentro, la representación cochabambina de Univalle se impuso a su par de Oruro, Economía, por la cuenta de 3 sets a 1, en un partido mucho más reñido que el primero de la jornada. De esta manera las vallunas sumaron su segunda victoria en el torneo.

Economía fue un rival más complicado, porque en el inicio del partido parecía que podrían llevarse la victoria al ganar la cancha por 25 a 19, pero en un remonte importante de las cochabambinas dieron la vuelta el marcador y lograron los siguientes parciales, 25-19, 25-21 y 25-16, el resultado final fue de Univalle 3 y 1 Economía.

Hasta el cierre de esta edición se enfrentaban los equipos de UCB de La Paz y Cochabamba. Los encuentros de hoy serán UCB de Cochabamba contra Alemán de Oruro a las 18:00, UCB de La Paz contra Economía de Oruro a las 19:30 y Universitario de Chuquisaca con Univalle de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario