10 abril 2012

Scanlon sorprende Ganó el Abierto de golf, quedando con un golpe menos que Daniel Patiño

George Scanlon, de la categoría scratch, se consagró ganador del Abierto Las Palmas de golf, que durante cuatro días se disputó en Las Palmas Country Club de Santa Cruz. Scanlon, que utilizó 296 golpes para los 72 hoyos (18 por día), ganó de forma emocionante ya que la diferencia con el segundo, Daniel Patiño (297), fue de un solo golpe. Ambos representan al club anfitrión.
El Abierto Las Palmas dio inicio al circuito nacional de la Federación Boliviana de Golf (FBG) y contó con 150 participantes, entre damas y varones. La victoria le sirve a Scanlon como impulso de cara al Sudamericano juvenil que se jugará a fin de mes, en Santa Cruz.
Los vencedores en las restantes categorías fueron Juan Pablo Zambrana (primera), Érick Velasco (segunda), Juan Alberto Rojas (tercera A), Javier Muñoz (tercera B), Mariano Égüez (sénior con hándicap), Fernanda Gutiérrez (damas con hándicap), Seiki Iwanaga (varones sin hándicap) y Michelle Ledermann (damas sin hándicap).
“El balance de la organización del Abierto es excelente, tuvimos buen número de participantes, pese al feriado, alto nivel de juego y una cancha en inmejorables condiciones”, dijo Francisco Antelo, director de deportes del Country.

“Fue un torneo de alto nivel con gran cantidad de participantes”
Francisco Antelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario