13 abril 2012

Santa Cruz Fashion Tenis Show Gastón Gaudio ya está en Santa Cruz y hoy (11:30) llega su amigo, Mariano Zabaleta

Llegó el día tan esperado por los amantes del tenis, aunque con algunos cambios de último momento. Hoy arranca el Santa Cruz Fashion Tenis Show, que contará con la participación de los tenistas argentinos Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta, además de los bolivianos Hugo Dellien y Mauricio Doria Medina.

El evento, a realizarse en su integridad en el Club de Tenis Santa Cruz, tenía previsto para hoy dos partidos de dobles: Dellien-Doria Medina debía enfrentarse a una dupla de tenistas cruceños, y Zabaleta-Gaudio tenía que hacer los mismo con dos destacados deportistas del medio. La organización vio por conveniente que en las tres jornadas (viernes, sábado y domingo) se disputen solo partidos de singles y todos contra todos. De esta manera ya no habrá una final para definir al ganador.

Otro cambio que se dio fue la llegada de los deportistas argentinos. Gaudio y Zabaleta debían arribar ayer, pero solo lo hizo el primero, mientras que el segundo lo hará hoy a las 11:30, según informaron los organizadores. Dellien y Doria Medina se encuentran en Santa Cruz desde el lunes a la espera de esta cita deportiva.

Una vez que Gaudio pisó suelo cruceño fue trasladado a su hotel (Buganvillas) y a las 20:00 brindó una conferencia de prensa en el Club de Tenis, junto a los deportistas bolivianos, dirigentes de la asociación y organizadores.

“Lo que me animó a venir es que aquí gané mi primer torneo profesional hace casi 15 años, tengo muy lindos recuerdos”, expresó Gaudio, que además reconoció no saber nada de sus rivales locales. El costo de las entradas es de Bs 100.

El programa



Hoy: A las 20:00 jugarán Dellien y Zabaleta. Luego se realizará la inauguración, para cerrar con el partido entre Doria Medina y Gaudio.

Sábado 14: Desde las 17:00 jugarán Doria Medina y Dellien. Después se presentarán Las Magníficas y se cierra la jornada con Zabaleta y Gaudio.

Domingo 15: A partir de las 16:00 Doria Medina y Zabaleta. Luego habrá el desfile de Las Magníficas, que dará paso al último partido: Dellien y Gaudio.
El dato
$us 80.000
Costo de organización
Es el monto aproximado para hacer realidad este evento



No hay comentarios:

Publicar un comentario