06 abril 2012

A partir del 20 al 22 de abril: Nacional interclubes de béisbol será en Santa Cruz

El equipo de Broncos, fue el campeón del torneo Clausura de la disciplina del béisbol y las Beibi Ruth campeonas en la disciplina del Softbol El presidente de la Asociación Departamental de Beisbol, Daniel Espinoza, informó que los equipos de Beibi Ruth en el softbol y Broncos en béisbol se vienen preparando para poder participar del campeonato nacional de clubes campeones que se realizará en Santa Cruz entre el 20 y 22 de abril.
“El entrenador Fabián Espinoza, es el que está preparando a los equipos para poder viajar a la ciudad de Santa Cruz y así poder realizar un buen campeonato, porque el objetivo es poder ocupar los primeros puestos a nivel nacional”, informó.
Asimismo, indicó que los equipos que representarán a Tarija en el interclubes nacional salieron del campeonato oficial que se desarrolló desde hace un mes en las canchas de la García Agreda.
“El campeonato Clausura culminó el lunes, debió terminar hace dos semanas atrás, no había el campeón de damas, pero ahora ya se tiene y se están preparando para viajar”, añadió.
Espinoza, hizo conocer que el viaje de los clubes que representarán a Tarija en la ciudad oriental, será el jueves 19 de abril para estar el viernes en la mañana y empezar con el torneo al medio día.
“Vamos a viajar vía terrestre, los equipos están integrados por 13 personas cada uno, esperamos que nos pueda ir bien, nosotros hicimos todo el papeleo, pero lastimosamente no se pudo llevar a las selecciones vía aérea”, aumentó.

Nacional infantil
Por otro lado, hizo saber que el 5 al 7 de mayo se realizará el campeonato nacional sub-12 en la disciplina del béisbol en la ciudad de Cochabamba, el mismo que será selectivo para el sudamericano a realizarse en Sao Paulo-Brasil “Esperamos que puedan asistir a los entrenamientos y así llegar de la mejor manera al campeonato nacional que se realizará en Cochabamba en el mes de mayo, y el cual será para sacar la selección nacional que nos representará en el Sudamericano en Brasil”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario