12 abril 2012

Panamericano de Bicicross Últimos toques

Con el escenario deportivo que está quedando a acorde a las exigencias internacionales, la dirigencia de la Asociación Cruceña de Bicicross, a la cabeza de Ramón Cortez se apresta para recibir la visita de más de un millar de competidores que llegarán a Santa Cruz para participar en el Campeonato Panamericano de BMX a celebrarse a partir del miércoles 25 al 31 de abril.

La competencia se desarrollará en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi, recinto que fue remodelado y adecuado para su homologación, éste escenario es el único en Santa Cruz con esas características, también se estrenará un moderno sistema de iluminación tomando en cuenta que las pruebas se prolongarán hasta entrada la noche por la cantidad de participantes.

“La Organización del Panamericano está acorde a la planificación. El escenario está en buenas condiciones, las pistas están listas para ser utilizadas, ahora nos concentramos en la parte logística para recibir a los competidores”, declaró Cortez.

Para los siguientes días se prevé la llegada de 25 delegaciones, aunque el número podría ser mayor por el interés de algunos países por conseguir la clasificación de sus pilotos a las Olimpiadas de Londres. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario