10 abril 2012

Ingenieros cayó ante Univalle en la Liga Superior de Voleibol

Los sextetos de Dinamo (Sucre), Univalle (Cochabamba) y La Salle (La Paz) abrieron con triunfos su participación en la Liga Superior de Voleibol en la rama masculina la noche de este lunes en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto, de la sede de Gobierno.

El inicio de la competencia fue con el pie derecho para estos tres planteles, que están un paso delante de los demás en procura de alcanzar el título de campeón nacional y el único cupo en disputa para jugar la Liga Sudamericana.

A primera hora de la velada Dinamo remontó la cuenta y venció a San Martín (Cochabamba) por la cuenta de tres sets contra dos con los parciales de 16-25, 18-25, 25-22, 26-24 y 15-7 en una hora y 46 minutos de juego. Luego de este cotejo se procedió al acto de inauguración con la presencia de las delegaciones.

De vuelta al juego, el elenco local de La Salle derrotó con apuros a Domingo Savio (Tarija) por 3 a 1 con los parciales de 25-16, 19-25, 25-21 y 25-21 en una hora y 34 minutos. El elenco paceño estuvo por perder el control y un aprovechamiento en los bloqueos le permitió llevarse la primera victoria.

El compromiso de fondo finalizó con victoria para Univalle sobre Ingenieros (Oruro) por 3-0 que representa un mal comienzo para los campeones defensores, quienes a pesar de su esfuerzo fallaron en los puntos finales y el elenco cochabambino sacó provecho de esto. Estos fueron los parciales con los cuales ganó el elenco del valle: 25-23, 25-23 y 25-21, cuyo partido tuvo una duración de una hora y ocho minutos.

SEGUNDA FECHA

La segunda fecha del torneo tendrá los siguientes compromisos: Univalle enfrenta a Domingo Savio desde las 18:00, La Salle juega contra Dínamo a partir de las 19:30 y San Martín frente a Ingenieros cierran la jornada desde las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario