16 abril 2012

David Jiménez es el hombre más fuerte

Los deportistas David Jiménez, de Quillacollo, Fernando Averanga, de Cercado, y Nacor Terán, de Quillacollo, representarán a Cochabamba en el Campeonato Nacional para elegir al “Hombre más fuerte de Bolivia”, a disputarse en Trinidad, Beni, los días 27 y 28 de este mes, al haber ocupado los tres primeros lugares en el concurso departamental que se realizó ayer en la plaza Colón.

Jiménez acumuló 280 puntos en las cinco pruebas y fue el ganador del concurso del “Hombre más fuerte” de Cochabamba; el segundo lugar fue para Fernando Averanga, de Cercado, que acumuló 210 puntos, y el tercero Nacor Terán, de Quillacollo, con 180.

El cuarto puesto ocupó Carlos Cayola, de Cercado, con 170 puntos; el quinto, Marcelo Rodríguez, de Quillacollo, con 165; y el sexto, Isaac Meneses, de Quillacollo con 160 puntos.

Se disputaron en total cinco pruebas que fueron las siguientes: “Paseo del Granjero”, que consiste en arrastrar 150 kilos; jalar un camión de 10 toneladas; “Paseo chino”, en el que el concursante debe llevar un peso de 120 kilos en la espalda, las tres pruebas con un recorrido de 30 metros; la cuarta voltear una llanta y finalmente levantar un auto Toyota Caldina con un peso de 250 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario