10 abril 2012

Copa Pacífico de Natación en Bolivia Por primera vez

La presidenta de la Federación Boliviana de Natación (FEBONA), Silvia Crespo, aseguró que en septiembre se desarrollará la copa Pacífico por primera vez en territorio boliviano, lo que obliga a la entidad de esta disciplina a redoblar esfuerzos para contar con una excelente organización.

Crespo afirmó que para FEBONA la designación de este certamen es un orgullo y una gran responsabilidad, porque después de mucho tiempo se otorga la organización de un certamen internacional a Bolivia, después que se limpiara la imagen de esta federación a nivel internacional.

“Hay que recordar que hace algunos años no había confianza en la FEBONA por los problemas que se presentaron con anteriores directorios. Ahora que la imagen de Bolivia está limpia nos están dando la oportunidad de demostrar nuestra capacidad de organización”, dijo Crespo.

Por otra parte dijo que se analiza cuál será la ciudad sede para este campeonato, y la candidata más firme para su realización es Sucre por la infraestructura deportiva con la que cuenta, “la piscina de Sucre cuenta con las condiciones para un campeonato internacional, además hay infraestructura para alojar a varios nadadores, por esas cosas es casi seguro que competiremos en Sucre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario