26 abril 2012

Cochabamba recibirá a los mejores ajedrecistas

El líder Wilstermann enfrentará el sábado con Arauco Prado, a partir de las 15:50, en la cancha principal del estadio Félix Capriles. El encuentro corresponde a la tercera fecha del campeonato departamental de fútbol de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Los “aviadores” (43 puntos) vienen de perder en la última jornada en el clásico “chico” frente a Aurora por 2-0 y pretenden retornar por la senda del triunfo este fin de semana.

En el preliminar, desde las 13:50, rivalizarán Tiquipaya con Colcapirhua.

En la cancha de la UMSS, Universitario enfrentará a Dínamo a partir de las 15:50; y en el preliminar, desde las 13:50, jugarán LAN con San Antonio por el campeonato de la categoría “B” de la Sección No Aficionados.

En la cancha del club Aurora, jugarán a partir de las 15:30 Nueva Cliza con Aurora por el torneo de la “A”.

Racing recibirá en su estadio de Punata a Vinto desde las 15:30 por el torneo de la “B”, y en la cancha Santa Bárbara jugarán Ayacucho con Litoral (15:30).

Completando la jornada sabatina, en la cancha del club Wilstermann se enfrentan Bata con la Escuela Enrique Happ (11:30) por el torneo de la “A”.

Torneo femenino

Por el campeonato femenino jugarán el domingo, desde las 8:00, Oruro Royal con Max Paredes; a las 10:00 UPB con Universitario; mientras que desde las 12:00 jugarán Aurora con Atlético Fernández. A partir de las 14:00, Victoria con Crecer; y desde las 16:00, Tecnología con la Unitepc.

La AFC tiene que utilizar diferentes escenarios para sus campeonatos, ya que el Sedede sólo le concede la cancha principal del Capriles para el torneo de la “A”.

Es un problema que se arrastra desde hace más de un año a raiz de los hechos suscitados en la entidad, que no puede resolverlos de manera adecuada en perjuicio de los futbolistas locales de todas sus divisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario