07 abril 2012

Carrera al mundial Nacional de Milla en Potosí

Más de 120 atletas de distintos lugares del país llegarán a la ciudad de Potosí para participar en el torneo nacional de milla, cuyos ganadores se adjudicarán el derecho de intervenir en el Campeonato Mundial de esta disciplina a celebrarse en Colombia en los próximos días. El certamen se desarrollará entre hoy y mañana bajo el control de la Asociación de la Villa Imperial.

La dirigencia de la Federación Atlética de Bolivia (FAB), informó que de acuerdo a los tiempos y resultados que se registren se nominará al equipo nacional que viajará rumbo a Colombia, aunque aún no se conoce cuantos conformarán la delegación.

Para el campeonato en la Villa Imperial que es válido para el calendario federativoya confirmaron su presencia las delegaciones de Cochabamba, Tarija, Oruro, La Paz, Santa Cruz y Chuquisaca, además de los anfitriones; no acudirán a la cita Beni y Pando.

Los visitantes comenzaron a llegar desde ayer, las pruebas comenzarán hoy muy temprano, el torneo está reservado para categorías menores, juveniles junior y mayores, tanto para damas, como varones. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario