03 abril 2012

Bolivarianos 2013-Ecuestres Pretenden formar equipo competitivo

La primera tarea que se ha trazado la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres es conformar un equipo nacional con las mejores amazonas y jinetes que puedan disputar los primeros puestos en las pruebas de salto de los Juegos Bolivarianos a disputarse el próximo año en el Perú, afirmó la presidenta de la entidad María Luisa Doria Medina que fue reelegida para la gestión 2012-2013.

“Nuestro objetivo es mejorar el nivel técnico de nuestros deportistas, ya que tenemos el elemento suficiente y competitivo para los Bolivarianos 2013”, dijo Doria Medina.

A fin de este año, Bolivia ya contará con los binomios definidos y la preparación se centrará en los seleccionados. Una de las evaluaciones finales será el Campeonato Nacional de Equitación que se realizará del 27 de octubre al 4 de noviembre, organizado por la Asociación Departamental de Deportes Ecuestres de La Paz.

El directorio que lidera Doria Medina conforman además Carolina Casal como vicepresidente; Raúl López, secretario general; María Luz de Rodríguez, tesorera; Enrique Ormachea y Gonzalo Rivera son los vocales titulares; Gastón Serrano y Gustavo Angulo, vocales suplentes; y Nicolás Rahmi es el director técnico nacional, todos ellos fueron posesionados ayer por el viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario