06 abril 2012

Arranca hoy la Copa Bolivia de Cross Country

El circuito de Quintanilla ubicado en el municipio de Sacaba, donde habitualmente se disputan las fechas oficiales del motociclismo departamental y nacional, será escenario hoy y mañana del Campeonato Nacional Copa Bolivia de Montain Bike (MTB), Punto a Punto y Down Hill.

Rubén Orellana, presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Cochabambina de Ciclismo (ACC), explicó que se espera la presencia de entre 100 a 120 ciclistas de por lo menos seis departamentos del país y sólo faltarían a la cita los representantes de Potosí, Beni y Pando, que habitualmente no vienen a estos eventos por inconvenientes económicos y logísticos.

“Esperamos un buen espectáculo y competitividad por la presencia de varias decenas de ciclistas del interior, como también por las características que tiene el circuito de Quintanilla”, señaló Orellana.

Recordó que no es la primera vez que se realiza una competencia de ciclismo en el circuito de motociclismo en Quintanilla, pero las últimas fueron a principios de la década pasada, así, ésta será una buena ocasión para retornar a la actividad en un trazado que además fue remodelado para darle más velocidad y capacidad de maniobra.
15 CATEGORÍAS

El campeonato contempla las siguientes categorías: Infantil sub-15, menores sub-17, juvenil sub-19, sub-23, elite, máster A, máster B, máster C, máster D, máster E, máster F, damas Élite, damas sub- 19, damas sub 17 y damas máster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario