21 abril 2012

Altleta boliviano lidera Special Olympics América Latina

En el marco de la realización del IV Congreso de Atletas Líderes de Olimpiadas Especiales de América Latina que se realiza en Panamá, el día de ayer jueves 19 de abril se llevó a cabo la elección del nuevo Presidente, los atletas postularon a tres compañeros; al representante de Ecuador, a la de Panamá y al de Bolivia.

Luego de hacer una presentación de propuestas, los 17 atletas participantes eligieron por voto secreto al nuevo representante para América Latina. La elección estuvo muy reñida y emotiva, al finalizar el conteo de votos se tuvo como resultado 9 votos para Israel Sandoval de Bolivia 8 para la atleta panameña.

Israel expuso sus propuestas con mucha seguridad y convencimiento, con ello no sólo se ganó el apoyo sino también la confianza de sus pares, a quienes les agradeció y se comprometió a trabajar responsablemente por los atletas de Special Olympics en la región.

Los facilitadores del Congreso destacaron la preparación del líder boliviano, la facilidad para expresarse, opinar y aportar, Israel demostró que está listo para asumir el cargo y ser la voz de los casi 300 mil atletas latinoamericanos en el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario