09 abril 2012

Alejandro Vargas Delgadillo,un muchacho boliviano de tan sólo 17 años, a su corta edad es un gran luchador delas Artes Marciales Mixtas

Alejandro Vargas Delgadillo,un muchacho boliviano de tan sólo 17 años, a su corta edad es un gran luchador delas Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), en la actualidad es el único representante nacional que ingresó en el Ranking Internacional de la MMA-Latino.

Delgadillo es el campeón invicto en su categoría, de 12 peleas, las 12 ganadas, tanto a nivel nacional e internacional en Jiujitsu. Además ganó el “Bolivian Gameness Challenge MMA”.

El luchador nacional llegó a este nivel en tan sólo tres años de entrenamiento, los cuales lo hizo en la Academia de Tao-Do Kempo, fundada por Óscar Corrales, el Maestro del Gimnasio.

Esta arte marcial mixta contiene 6 tipos de lucha: Kempo Hawaiiao, KickBoxing, Jiujitsu, Aikido, Muay Thai y Ninjitsu, lo cual indica que se hace una buena formación a los jóvenes que van a entrenar a la Academia de Corrales.

Por eso la Academia de Tao-Do Kempo forma parte de la escuela Cintra Team de Brasil. Esta escuela tiene el orgullo entrenar con campeones mundiales como la escuela Fight Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario