01 marzo 2012

Villa Montes goleó y se clasificó

Anoche en el coliseo Luis Parra el plantel de Villa Montes de Tarija goleó al elenco de Agronomía de Oruro por 7 goles a 0, en un partido favorable de principio a fin a favor del platel tarijeño que se clasificó a la semifinal del certamen nacional de clubes campeones de futsal.



ALBERTO CHÁVEZ

Desde el inicio del compromiso, los jugadores de Villa Montes de Tarija fueron dueños del juego y del espectáculo mostrando fuerza, velocidad, rotación e inteligencia para inquietar desde un principio a los orureños que se vieron sorprendidos ante la “avalancha” de Villa Montes que en el primer periodo sacó la ventaja de tres goles para irse al descanso con la ventaja necesaria ante la tristeza de los jugadores de Agronomía que pese al esfuerzo en el campo de juego no pudieron controlar a los jugadores de Villa Montes.



Para el segundo tiempo, la figura del compromiso no cambio y otra vez Villa Montes fue dominador de las acciones para asegurar la victoria y convirtiendo cuatro goles más pese otra vez al sacrificio de los orureños que poco pudieron hacer para tratar de frenar el ataque de los tarijeños que al final redondearon una victoria con una goleada de siete goles a cero para conseguir la clasificación a la semifinal de la Dimafusa y enfrentar esta noche a Camargo de Sucre.



SAN PLACIDO EMPATÓ

CON CAMARGO DE SUCRE

En el partido inicial de la jornada de la Dimafusa, anoche en el coliseo Luís Parra, el plantel de Nacional San Plácido de Tarija tenía el triunfo en sus manos, pero a falta de 15 segundos una falta cometida, el juez decretó el tiro libre abierto para los jugadores de Camargo de Sucre para conseguir el empate seis a seis y llegar a clasificar a la semifinal.



El plantel de Sucre que tuvo que esperar la conclusión del último compromiso para asegurar su pase ya que La Crema de Santa Cruz, le ganó a Jusa San Pedro de Potosí que también tenía la opción de entrar a semifinales, pero perdió en el compromiso de fondo.



PUMAS ANDIA LE

GANÓ A KUWAIT

En el segundo compromiso, el plantel cochabambino de Pumas Andia, le ganó al elenco paceño de Kuwait de La Paz por cinco goles a uno, pero un resultado de aquellos mentirosos que se pueden dar ya que el plantel paceño en el segundo periodo fue dominador de las acciones.

Pero la falló la puntada final mientras que los cochabambinos en el primer tiempo aseguraron su triunfo y en el segundo solo esperaron atrás para salir en contragolpe y ganar el compromiso que les da el pase a la semifinal y la despedida del certamen para los del altiplano.



LA CREMA INVICTO

EN EL TORNEO

El partido de fondo jugado anoche en el rectángulo del coliseo Luis Parra, el elenco de La Crema de Santa Cruz, le ganó a Jusa San Pedro de Potosí por siete goles a tres en un compromiso interesante por las acciones mostradas sobre todo por el plantel potosino que se esmeró para ganar ya que la victoria le servía para clasificar.



Mientras que la Crema, confirmó con esta victoria ser el invicto del presente torneo y ser firme candidato a ganar esta fase clasificatoria para jugar la final en la ciudad de La Paz a partir del 19 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario