16 marzo 2012

Torrico, campeón

Venció en la final al paceño Koegnisfest y obtuvo el cetro en varones, Antequera venció a Boada y ganó el título en damas.

El cruceño Adrián Torrico se consagró campeón del Torneo Nacional de Tenis G1 16 años al derrotar en la final al paceño Stephan Koegnisfest por dos sets a cero.
Tras cuatro jornadas en el Club de Tenis La Paz, Torrico obtuvo el trofeo y los 1.045 puntos que otorgó el torneo para la sumatoria en el ránking nacional.
El partido entre Torrico y Koegnisfest fue el más peleado de todo el torneo, el cruceño se adjudicó el primer set por un estrecho 7-5 y repitió el marcador en el segundo para adjudicarse el trofeo.
En damas, la corona fue obtenida por la paceña Eliana Antequera, que se impuso en la final a la tenista local Isabel Boada por dos sets a uno.
Boada fue la que comandó las acciones desde el principio y se impuso en el primer set 3-6; para el segundo, Antequera hizo mejor las cosas y empató el cotejo con un 6-2, por lo que se tuvo que ir a un tercer set en donde la campeona apabulló con un 6-1 a Boada.
12 AÑOS. También concluyó ayer la categoría 12 años con triunfos del chuquisaqueño Alejandro Arraya y de la paceña Susan Salinas.
En tanto que Arraya se adjudicó el título en varones tras triunfar en la final ante el cochabambino Nicolás Doria Medina por dos sets a cero (6-4 y 6-3).
Salinas obtuvo la corona en damas al vencer en el último cotejo a la paceña Isabel Caballero por dos sets a cero (6-2 y 6-0).
En dobles 16 años, la pareja conformada por los paceños Daniel Arrien y Fabricio Lanza, además de la dupla compuesta por la cruceña Natalia Barbery y la paceña Isabel Boada, obtuvieron el título tanto en varones como en damas, respectivamente.
En 12 años dobles, Susan Salinas, María José Reynaldo, Salomón Arce y Gustavo Porcel subieron a lo más alto del podio.

10.45 puntos conquistan los campeones en 16 años del Torneo Nacional G

No hay comentarios:

Publicar un comentario