12 marzo 2012

Tenis de Mesa Siete tarijeños irán al Sudamericano

Siete tenimesistas tarijeños están dentro de la Selección Boliviana que participará del campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa que llevará adelante en los primeros días del mes de abril, en Buenos Aires – Argentina. El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa de Tarija, Jorge Flores, destacó la actuación de los tarijeños en el certamen nacional que concluyó el pasado sábado en esta capital y donde Tarija hizo quedar el título en casa, tras sumar cinco medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce.
“Se ha hecho un buen trabajo, los chicos siguen demostrando que están superándose, eso es muy bueno, quiero felicitarles y agradecerles por el empeño que le han puesto en el campeonato”, manifestó Flores.
Asimismo hizo saber que se conoce la Selección Boliviana para el Sudamericano en Buenos Aires.
“Tenemos a siete deportistas dentro de la Selección Boliviana para el Sudamericano que se realizará en Buenos Aires, ahora los chicos van a seguir entrenando, porque queremos ir a ser protagonistas de ese campeonato y lograr los primeros lugares”, dijo el dirigente.
Por otro lado indicó que se harán las gestiones correspondientes para conseguir que Tarija organice otro campeonato nacional en este año.
“Solo nos han dado que organicemos un campeonato en este año, pero nosotros vamos a hacer las gestiones ante la Federación Boliviana de Tenis de Mesa para que podamos hacer otro evento más, creo que nos lo merecemos”, finalizó.

SELECCIÓN NACIONAL
SUB15 DAMAS
1.- Luciana Urquidi TARIJA
2.- Jheanine Yapura TARIJA
3.- Esthernardi Tudela SANTA CRUZ

SUB-15 VARONES
1.- Manuel Durán SANTA CRUZ
2.- Gabriel Flores TARIJA
3.- Franco Gareca CHUQUISACA
4.- Pablo Peláez SANTA CRUZ

SUB-18 DAMAS
1.- Estherna Cacerres COCHABAMBA
2.- Noelia Ugarte TARIJA
3.- Fernanda Durán CHUQUISACA
4.- Natalia Muñoz CHUQUISACA

SUB-18 VARONES
1.- Rodrigo Morales TARIJA
2.- Sanet Miranda CHUQUISACA
3.- Federico Flores TARIJA
4.- Marcelo Zamora TARIJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario