07 marzo 2012

Rugby realizará torneo internacional el 27 de marzo

Con la presencia de equipos del norte argentino la Asociación Departamental de Rugby, organizará un campeonato de carácter internacional entre el 27 y 28 de marzo, evento deportivo que se jugará en la cancha “A” del complejo García Agreda. Participarán equipos de Yacuiba, La Paz Rugby Club y dos equipos de Tartagal y Jujuy de la república Argentina, además de los de Cercado.
“El torneo tendrá una duración de dos días, dependiendo la cantidad de equipos que participen, la categoría que jugará Yacuiba con Tarija será la juvenil e infantil, porque los equipos Argentinos por el tema de estudios no pueden traer a todos sus jugadores, vendrían sólo las selecciones grandes, en el caso de los equipos extranjeros”, informó el presidente del rugby, Jorge Zamora.
El club Universitario Rugby club festejará sus dos años de vida el 27 de marzo, por lo que el torneo es para realzar este aniversario. De igual manera, Zamora mencionó que el tema de masificación de esta disciplina continúa en todas sus categorías en especial la de damas. “Muchas señoritas tomaron el interés de la práctica de este deporte, ellas entrenan en horas de la noche los días lunes, miércoles y viernes en la cancha de fútbol a lado del parque Temático, si bien para muchos es un deporte considerado rudo, nosotros no pensamos lo mismo, al contrario queremos que nuestra ciudad sea un referente a nivel nacional”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario