08 marzo 2012

Nacional de tenis de mesa se inicia mañana

El director técnico de la selección tarijeña de tenis de mesa, Alejandro Vedia, confirmó la realización del campeonato nacional de esta disciplina deportiva a cumplirse desde este viernes hasta el domingo, el certamen se realizará en el coliseo Universitario.



ALBERTO CHÁVEZ

Alejandro Vedia, además indicó que este torneo nacional de tenis de mesa se realizará en las categorías Sub - 15, Sub - 18 y la categoría sénior donde se espera que la selección tarijeña cumpla con un buen desempeño ya que el año pasado en estas categorías se cumplió acertadamente consiguiendo el título a nivel nacional.



Para lo cual se espera repetir ahora en casa, los compromisos arrancarán el día viernes y finalizarán el día domingo, mientras que la inauguración oficial del campeonato nacional, se llevara a cabo el día viernes a partir de las 19:30 horas en el coliseo Universitario.



Asimismo, Vedia manifestó que las selecciones confirmadas que participaran en el campeonato nacional son las selecciones de Sucre, Santa Cruz, la Paz, Cochabamba y el anfitrión Tarija para que este viernes al medio día confirmen su participación las demás selecciones de los otros departamentos que faltan.



De todas maneras, para este nacional las selecciones nombradas confirmaron su participación son las más fuertes para lo cual Tarija espera volver a conseguir el título a nivel nacional, aclarando Vedia que los partidos se jugarán desde la mañana del viernes para que en la noche se realice la inauguración oficial de este torneo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario