24 marzo 2012

Las cholitas ciclistas tendrán hoy una prueba en El Alto

Con el auspicio del gobierno autónomo municipal de El Alto y el banco FIE, hoy se llevará adelante la primera competencia ciclística reservada para cholitas.

El evento comenzará a las 8:30 en puertas de la agencia 12 de Octubre de la entidad bancaria y la meta estará ubicada en la avenida 6 de Marzo.

De acuerdo con la nota de prensa enviada por los organizadores de la prueba ciclística, la competencia se realizará en homenaje al 27 aniversario de la urbe alteña, que estuvo de aniversario el pasado 6 de marzo.

El primer premio será la construcción de un parque infantil en la zona a la que representa la campeona de la competencia, mientras que la segunda y la tercera recibirán trofeos y diplomas, todo ello por parte del gobierno municipal.

Mientras tanto, el banco FIE entregará a la vencedora una pollera y manta. También recibirán premios las 30 primeras clasificadas, consistentes en mantas.

Susana Mangudo, miembro del banco FIE, informó que hasta ayer a las 18:00 se registraron cerca de 90 participantes, por lo que calificó el evento como un éxito y que hoy se “vivirá una gran fiesta deportiva en El Alto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario