26 marzo 2012

La selección capitalina ganó el nacional de raquetbol

El torneo infanto juvenil fue de amplio dominio capitalino; La Paz quedó en cuarta posición.

La selección de Chuquisaca se coronó campeón de manera indiscutible del séptimo Campeonato Nacional infanto juvenil de Raquetbol que se disputó hasta ayer en el complejo deportivo de Villa San Antonio de La Paz.
El cuadro sucrense obtuvo diez títulos de dieciséis categorías que se disputaron y de esta manera obtuvo el primer lugar de la tabla final del campeonato.
Chuquisaca acumuló 379 unidades para hacerse de la corona del raquetbol, Cochabamba fue segundo con 251 puntos; Santa Cruz se situó en el podio con 100 unidades y el local, La Paz, sumó 92 puntos para quedar cuarto, Tarija fue quinto con 54 unidades, y Oruro cerró la tabla con 28 puntos en su haber.
El cochabambino Moisés Escalera fue el mejor de la categoría A 18 años varones, el paceño Esteban Reque fue segundo y el chuquisaqueño Shamir Cuéllar se ubicó en el tercer lugar.
En varones B 18 años, los chuquisaqueños Néstor Ordóñez y José Barrientos obtuvieron los dos primeros puestos, mientras que el cruceño Freddy Vallejos quedó en la tercera casilla.
La orureña Cecilia Larrea se adjudicó la primera casilla en damas A 16 años, dejando a la paceña Hawira Rojas en la segunda colocación y a la valluna Claudia Anaya como tercera.

10 medallas de oro obtuvo la delegación de Chuquisaca para levantar el trofeo de campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario