24 marzo 2012

Kick Boxing: Rodríguez conquistó el título sudamericano

Por decisión unánime, el cochabambino, Rodrigo “El Demoledor” Rodríguez venció al argentino, Ariel “La Furia” Juárez y consiguió de esa manera el título sudamericano de la WKL kick boxing K-1, en el evento que se desarrolló anoche en el coliseo Luis Parra, ante
aproximadamente 2.500 espectadores. La expectativa generada alrededor de la pelea, no es algo que haya pasado desapercibido en el ambiente, pues se disputaba el título sudamericano y el clima estaba acorde a ello.
El público que ya había presenciado a lo largo de cuatro horas buenos cruces preliminares, estaba listo y con la emoción a flor de piel para lo que se proponía como el plato fuerte de la noche.
Ambos contendientes ingresaron al ring ovacionados por sus respectivas hinchadas, los fanáticos del argentino y del “Demoledor” hicieron notar su presencia con el eufórico aliente digno de una pelea de tal nivel.
La pelea comenzó atractiva y con mucho roce, el primer round fue de estudio y terminó muy parejo, con un buen par de manos conectadas, que hicieron vibrar a los espectadores. La pelea fue pactada a cuatro round.
El argentino hizo temblar a momentos la pierna de Rodríguez, pero este fue muy contundente al momento de protegerse y sacar el golpe con las manos en el momento exacto.
Un terrible gancho con derecha, dejó mal parado a la “Furia”, que se vio en aprietos y Rodríguez agarró confianza, tanto así que se atrevió incluso a hacer algo de espectáculo, tras imitar la famosa “grulla”, sometiendo de esa manera a su adversario y dejándolo derrotado.

Preliminares
Cinco fueron las peleas preliminares que tuvieron lugar anoche en el Luis Parra, una de las más importantes, fue la del nocaut, que le dio Paúl Segovia del club Tigres Blancos a Pablo Narváez del club Serpientes.

Nacionales
Los tarijeños dominaron el nacional e internacional, pues Miguel Romero venció por decisión dividida a Luis Márquez de Jujuy, mientras que Mauricio Yevara ganó por nocaut a Rubén Flores de Sucre.

Conquistaron el NOA
El pugilista, Alejandro Amicucci, de Santiago del Estero de Argentina, junto al tarijeño, Oscar “Turbina” Garnica, se consagraron campeones y alzaron el título NOA, tras derrotar a Hans Alba de Tarija y José Luis Chavez de Jujuy, respetivamente.
RESULTADOS
PELEAS PRELIMINARES
David Condori - Erick Robledo GANÓ
Cristian López - Álvaro Vasco GANÓ
Alvaro Irahola - Wilfer Fuentes GANÓ
Pablo Narvaez - Paúl Segovia GANÓ
Richard Romero - Ariel Mendoza EMPATE
COMBATES NACIONALES E INTERNACIONALES
Rubén Flores (Sucre) - Mauricio Yevara (Tarija) GANO
Luis Márquez (Jujuy) - Miguel Romero (Tarija) GANÓ
TÍTULO NOA
Hans Alba (Tarija) - Alejandro Amicucci (S. del Estero) GANÓ
José Luis Chávez (Jujuy) - Oscar Garnica (Tarija) GANÓ
TÍTULO SUDAMERICANO
Ariel “La Furia” Juarez (ARG) - Rodrigo “El Demoledor” Rodrigo (BOL) GANÓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario