22 marzo 2012

Kick boxing: Llegó el argentino Juárez para pelear por el título Sudamericano

Ayer en horas de la mañana llegó a Tarija desde la Argentina, Ariel “La furia” Juárez de WKN, que peleará mañana (19:30) por el título sudamericano de kick boxing en el coliseo Luis Parra con el Cochabambino, Rodrigo “El Demoledor” Rodríguez de la WKL.
Además de la pelea por el título Sudamericano, también habrán peleas por el título Sur- Noa, entre representante de Tarija y el norte argentino, el costo de las entradas serán de 25 bolivianos general y 40 ring side. El organizador de la noche de campeones, Fernando Vargas, indicó que todo está listo para lo que será la pelea por el título sudamericano, entre el representante de Bolivia y el de la Argentina.
“Ambos peleadores ya llegaron, están entrenando, teníamos miedo de que los bloqueos que se están suscitando en Bermejo no dejen pasar a los deportistas de la Argentina, sin embargo ya están en Tarija esperando el día de la pelea”, añadió.
Asimismo, hizo la invitación a toda la población de Tarija para que esté presente en el coliseo Luis Parra, apoyando a los deportistas y a que Bolivia pueda quedarse con el título que está en juego, “el cinturón ya está en Tarija, esperamos que se quede aquí, creemos que ambos peleadores tienen las mismas posibilidades, pero lo principal es que hay un buen espectáculo”, aumentó.
Vargas, también dijo que las entradas se pueden comprar en la sede de la asociación departamental de Kick Boxing ubicada en la recta de general del estadio IV Centenario o el mismo día de la pelea en el coliseo Luis Parra, “las personas que no deseen hacer cola deben comprar sus entradas en el gimnasio de la asociación o desde temprano en la boletería del coliseo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario