07 marzo 2012

Club Curitiba de natación llegaría para entrenarse Bañistas en Sucre

El director interino del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), Fernando Escobar, informó que llegó una solicitud del club brasileño de natación Curitiba para entrenarse en junio en los ambientes de la piscina olímpica ubicada en la zona de El Rollo de Sucre. De concretarse el arribo será la tercera delegación del vecino país que utiliza la infraestructura deportiva.

A finales del año pasado un grupo de bañistas del club Praia de Brasil estuvieron en Sucre por un tiempo aproximado de tres semanas y se llevaron una buena impresión del Cenard por lo que recomendaron a otras instituciones trabajar en la Capital del Estado.

El Cenard cobrará 50 dólares día por cada nadador, el costo cubre el transporte, la maquinaria fisiológica y la estadía.

CONVENIO COB

El Comité Olímpico Boliviano (COB) y el Cenard firmarán en los siguientes días un convenio para la preparación en abril y mayo de las preselecciones con miras para los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013 que tendrá como sede principal a la ciudad peruana de Trujillo y como subsedes a Lima y Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario