12 marzo 2012

Carrera 10 de Febrero Mery Quispe fue la ganadora en mayores damas

La representante de Cochabamba, Mery Quispe, fue nuevamente por segundo año consecutivo la ganadora en la categoría mayores damas, lógico al final de la competencia no podía ocultar su satisfacción por el logro obtenido, "estoy muy contenta por haber ganado esta competencia, además doble satisfacción porque es el segundo año que triunfo en Oruro, es cierto que tuve que esforzarme mucho, pero finalmente logré mi objetivo que era ganar".

Luego dijo reconocer que en esta oportunidad la cosa estuvo mucho más difícil que el pasado año, "debo reconocer que la brasileña estaba en gran trayecto de la ruta delante de mí pero en los últimos metros logré rebasarle para llegar en primer lugar. Ojalá se pueda dar para el próximo año porque quiero ser tricampeona pero para ello tengo que entrenar muy duro. Este triunfo dedico a mi entrenador Marco Condori y mis padres que se encuentran en Cochabamba", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario