09 febrero 2012

Un nuevo reto para Franklin Mamani ¿Qué talla eres matador?

Franklin, “el matador” Mamani llevará adelante una dura contienda este sábado por la noche en Argentina, cuando se enfrente al boxeador local, Gumersindo Carrasco, en una nueva velada pugilística para el boliviano.

“Feliz, emocionado, entrenamos fuerte con mi equipo de trabajo, y el matador va a demostrar que tiene buen nivel técnico y que en Bolivia hay buenos boxeadores”, expresó el pugilista nacional, que hoy partió a las 6:50 de la mañana rumbo al vecino país.

Esta pelea es fundamental para el matador, pues tendrá la oportunidad de exponer su nivel en el exterior de nuestro país nuevamente, y lo más importante, esta pelea podría abrirle la oportunidad de una nueva contienda, y así, seguir ascendiendo en el ranking mundial, “ganando este título voy a acceder (a pelear) con el campeón mundial o con el tercero mundial”, afirmó Franklin, sobre las repercusiones tendría un posible triunfo para él.

El “gumer”, (como conocen al rival de turno de Mamani), se ubica en la quinta posición del ranking, y por eso, el matador espera tener una buena actuación para mejorar su posición en el mundo pugilístico. “Es un boxeador muy fuerte, aguerrido, tiene el mismo estilo que el mío, es ‘fajador’, además que está invicto”, de esta manera, “el matador” describe lo que sabe de su rival argentino.

El combate será televisado por la cadena Torneos y Competencia (TyC Sports) en el programa Boxeo de Primera. Incluso, en la página web de esta cadena televisiva, anuncian esta pelea como al plato fuerte de la jornada boxística de este sábado que empezará las 10:00 de la noche (hora boliviana).

“No es imposible ganar, vamos a dar todo para vencer, vamos a demostrar que hay buen boxeo en Bolivia”, afirmó el campeón boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario