10 febrero 2012

Show de pesos pesados Competencia de boxeo relámpago

La Academia Argentina de Boxeo Profesional Boxing Corales presentará hoy un show imperdible con ocho pugilistas de pesos pesados como los principales protagonistas. Las peleas comenzarán a las 20:00 en el coliseo de la escuela, ubicada en la calle Tapity # 2410, en el tercer anillo, entre las avenidas Paraguá y Mutualista.
Los que entrarán en combate son Miguel ‘Bamba’ Ugarte, Elvis Verastegui, Widen Saucedo, Fernando ‘Papasote’ Sotelo, Fabricio Barrancos, Rodrigo Carvajal, Osvaldo Suárez y Ariel ‘El León’ Alarcón. Las peleas de este torneo relámpago serán a un round, donde los ganadores avanzarán hasta llegar a la final.
El show contempla también una pelea profesional entre el Yakmani ‘El Rey’ Hurtado y Carlos ‘El Elegante’ Fresneda. Este último es un entrenador cubano que radica en Santa Cruz desde hace varios años. El enfrentamiento, que tendrá tres round de tres minutos por uno de descanso, será el penúltimo de la noche, pues a última hora será la final de pesos pesados.
El espectáculo se iniciará con peleas de mujeres, entre las que están confirmadas Yaquelín Ascarrunz, Gabriela Suárez y Johana Cedeño, de Cali (Colombia).
El costo de las entradas es de Bs 50 mayores y Bs 25 menores. Los que desean asistir a la velada deberán llegar con anticipación al escenario pues los boletos disponibles son 350. “Pocas veces se ve un show de pesos pesados. Además que estarán frente a frente pugilistas con experiencia y calidad”, sostuvo José Corales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario