03 febrero 2012

Primer nacional de raquetbol en Santa Cruz

El primer campeonato nacional de la disciplina de raquetbol se jugará a partir del miércoles 8 del presente en el Urbarí Raquet Club de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, bajo el control de la Federación Boliviana de Raquetbol y la Asociación anfitriona.

El acto de inauguración está previsto para el miércoles 8 del presente desde horas 18:00, con la participación de todas las delegaciones afiliadas a Febora.

Las delegaciones que estarán presentes en el campeonato son Santa Cruz, que oficia como anfitrión, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija y Oruro.

CATEGORÍAS

En esta versión se disputarán las siguientes categorías: Open, equivalente a la categoría profesional, tanto en individuales como dobles; categoría "A", en dobles e individuales, damas y varones; juveniles, en damas y varones, de 14 y 16 años.

Al margen de la categoría de 14 años, en el resto de las categorías el requisito indispensable es ser mayor de 15 años para estar habilitados y poder disputar el campeonato.

INSCRIPCIONES

El monto de la inscripción por jugador deberá ser cancelado al representante de cada Asociación Departamental, quien será el responsable de efectuar el depósito a la cuenta corriente de Febora.

Los jugadores serán inscritos solamente por una de las asociaciones acreditadas ante Febora, no se aceptarán inscripciones de jugadores independientes, siendo las asociaciones las responsables de verificar la condición técnica y reglamentaria de cada jugador previa inscripción.

PREMIACIÓN

Se premiará en la categoría Open individual a los jugadores que ocupen el primer, segundo y tercer lugar; en Open Dobles a las parejas que ocupen el primero y segundo lugar.

En la categoría "A", Individual y Juvenil; Damas y Varones 14 y 16 años, a los jugadores que ocupen el primer, segundo y tercer lugar. En "A" Dobles, a los que ocupen el primer y segundo lugar.

También se premiará a los equipos que ocupen los tres primeros lugares en las categorías "A", en damas y varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario