11 febrero 2012

Oruro organizará el campeonato nacional Sub-17 damas en mayo

La Asociación Departamental de Béisbol y Softbol Oruro, organizará el campeonato nacional en la categoría Sub-17 damas, el torneo se realizará en el mes de mayo, para ello los dirigentes de esa institución deportiva deberán poner en condiciones el campo deportivo, de manera que no se presenten problemas a la hora del desarrollo del campeonato.

El informe fue proporcionado por el presidente de la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol, Alex Camacho quien dijo que la decisión de que Oruro sea sede, se la tomó en el congreso que se realizó en Cochabamba donde se aprobó el calendario de competencias nacionales, para la temporada 2012.

"Este congreso debía realizarse en nuestra ciudad pero por el pedido de los delgados del oriente fue trasladado a la ciudad de Cochabamba donde se definió las actividades para esta gestión además se analizó los eventos nacionales que se llevaron a cabo en el 2011", dijo Camacho.

FECHAS

El calendario deportivo de béisbol y softbol para esta gestión, es el siguiente:

Clubes campeones en Softbol y Beisbol a jugarse del 6 al 8 de abril en la ciudad de Cochabamba.

El campeonato de Béisbol niños se desarrollará en Cochabamba del 20 al 22 de abril, de donde se sacará a los mejores jugadores que estarán en el preseleccionado boliviano para el Sudamericano de Brasil.

Asimismo en el mes de mayo del 11 al 13 se desarrollará el campeonato nacional de softbol damas categoría Sub-17. El nacional Sub-14 en softbol damas se desarrollará del 22 al 24 de junio en la ciudad de Sucre y que en la misma categoría en béisbol varones será del 13 al 15 del mismo mes en Tarija.

El torneo nacional de béisbol Sub-21 en varones se desarrollará del 3 al 6 de agosto en la ciudad de Santa Cruz. Mientras que el campeonato de béisbol categoría mayores se efectuará del 7 al 9 de septiembre en la ciudad de Tarija, asimismo en el softbol mayores damas se llevará a cabo en La Paz del 5 al 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario