15 febrero 2012

Oruro organizará dos torneos nacionales de voleibol

La Federación Boliviana de Voleibol, oficializó en su último congreso realizado en La Paz, que Oruro será organizador de dos competencias nacionales en esta gestión 2012, se trata del torneo nacional juvenil varones a realizarse en el mes de mayo y el campeonato nacional infantil damas que se verificará en el mes de junio, ambos a nivel selecciones.

Sin duda causó satisfacción en la dirigencia de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, motivo por el cual el titular de esa entidad Jaime Loma, sostuvo que se tiene que comenzar casi de inmediato el trabajo de organización además de la preparación de la selección.

"Oruro siempre demostró buenas organizaciones, por eso es que la federación, en ningún momento puso escusas al pedido que nosotros hicimos, ahora es tiempo de ponernos a trabajar, porque no solo es organizar, sino también lo que debemos hacer es armar buenas selecciones y de esa manera demostrar que Oruro cuenta con un buen nivel", aseguró Loma.

Según el calendario que se aprobó, las competencias nacionales de este año, comenzarán con el desarrollo de los torneos clasificatorios de la Liga Superior del Voleibol Boliviano a celebrarse en el mes de marzo en Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario