09 febrero 2012

NATACIÓN Sucre será la sede de la Copa Pacífico

Bolivia volverá a ser sede de la Copa Pacífico 2012 en la ciudad de Sucre del 12 al 14 de septiembre. En 2008 Bolivia debía ser sede de la Copa Pacífico en Santa Cruz, pero las otras federaciones solicitaron el cambio de sede por los conflictos sociales que atravesaba el país.

Sucre además organizará este año el nacional Élite Apertura del 18 al 21 de abril, el nacional máster en agosto y volverá a recibir el nacional de Fuerza Libre en enero de 2013.

Cochabamba organizará el nacional Promocional Apertura del 28 al 31 de marzo de este año y el nacional Masters Apertura entre abril y mayo. La Paz será sede del nacional Masters Clausura el 21 y 22 de octubre; Beni organizará del 31 de octubre al 3 de noviembre el nacional Promocional Clausura; en Santa Cruz será el nacional Élite Clausura del 28 de noviembre al 1 de diciembre; y en Tarija el nacional inter-clubes del 13 al 15 de diciembre.

Entre los torneos internacionales se encuentran el Sudamericano de Natación en Brasil, en marzo; la Copa Latina en Argentina, en mayo; los Juegos Olímpicos en Londres, en agosto; y el Mundial en Turquía, en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario