07 febrero 2012

Nadadora Tórrez, a 75 centésimas de Londres

La marca mínima para llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la prueba de 50 metros libre de la natación es de 26 segundos y 15 centésimas y la cochabambina Karem Tórrez logró un registro de 26”90 en el nacional de Sucre, por lo que está a 75 centésimas de lograr su meta.

Marco Ramírez, entrenador de la deportista, explicó que también se trabaja en la prueba de 100 metros libre para lograr el objetivo, pero están más cerca en el evento de 50.

“Si lo logramos será la primera boliviana en alcanzar el objetivo. Antes llegó a los Juegos Olímpicos Katherine Moreno, pero fue por invitación”, afirmó.

Contó que el objetivo era bajar el registro en los Panamericanos de Guadalajara, pero por factores de coordinación por parte del Comité Olímpico Boliviano no se llegó en buenas condiciones.

En tanto, Karem Tórrez manifestó su satisfacción por los resultados que alcanzó y afirmó que está en condiciones de llegar al tiempo mínimo.

“Estamos trabajando duro, ojalá bajemos la marca y compitamos en Londres por mérito propio”, aseveró la nadadora cochabambina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario