22 febrero 2012

Nacional de atletismo para ciegos será en Sucre

El presidente de la Asociación Deportiva de Ciegos, Miguel Zenteno, indicó que se vienen preparando para el campeonato nacional de atletismo que se desarrollará en la ciudad de Sucre a partir del 20 de marzo.



Zenteno, indicó que no se quiere dejar nada al azar, para ello ya se están gestionando ante el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), los pasajes y la indumentaria deportiva el viaje al torneo nacional a llevarse a cabo en la disciplina del atletismo.



En la capital de la república se concentrarán todos los ciegos del país para lo cual la selección tarijeña, comenzó su trabajo en el coliseo San Roque alternando su trabajo en la final de la calle Chorolque para que en la última semana de preparación se conceda el estadio IV Centenario para mejorar el rendimiento. Los entrenamientos se realizan de 06:00 de la mañana.



Además, el responsable de la institución deportiva y social indicó que están entrenando en damas y en varones en las modalidades de 100, 200, 800 y 1.500 metros planos donde Tarija el año pasado ocupó el segundo lugar a nivel nacional y este año se espera conseguir el campeonato.



Aclarando que se tiene una asociación nueva en le área deportiva y con mucha entrega y sacrificio vienen llevando su preparación para este evento nacional de atletismo, de todas maneras, manifestó que esperan el apoyo de las autoridades deportivas para el viaje al certamen nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario