26 febrero 2012

Mosheni se afianza

Con rendimiento muy parecido al de la primera jornada, Mohama Mosheni logró ayer consolidarse en la cima de la clasificación del Campeonato Nacional Juvenil de Golf, que concluirá hoy en el Country Club Las Palmas. En damas, la local Tamara Paz también se mantiene como líder.
Mosheni, que el primer día de competencia cumplió el recorrido de 18 hoyos aplicando 70 golpes, ayer llegó al final con 71 golpes. Mientras que, su rival más cercano, Alejandro Molina (era segundo) tuvo una mala jornada, ya que aplicó 83 golpes, que lo hicieron caer hasta la cuarta posición. En contrapartida, Nicolás Handal, representante de Las Palmas, igual que Mosheni, escaló a la segunda casilla y quedó a nueve golpes del líder. Mosheni tiene un total de 141 golpes y Handal 152.
Si el puntero logra mantener su ‘performance’ hoy, en la última jornada, su consagración como vencedor es un hecho y Handal, que ganó el primer clasificatorio, tendrá que conformarse con el segundo lugar. De todas formas, le sirve para acumular puntos, ya que quedan tres nacionales por delante, antes de seleccionar a los tres mejores bolivianos para el Sudamericano que se jugará en Santa Cruz, del 23 al 29 de abril.
En la rama femenina, la cruceña y también representante de Las Palmas Tamara Paz se mantiene al frente, pues ayer aplicó 85 golpes y sumó un total de 158. Segunda es su compañera de club Michelle Ledermann, que hasta el momento sumó 160 golpes, es decir está a solo dos de la puntera, lo que le reduce sus posibilidades de equivocación para hoy.
Paralelamente se está jugando el primer Nacional clasificatorio para el Sudamericano Prejuvenil de Caracas, en el que Nicolás Sandoval y la misma Tamara Paz son los primeros de la clasificación. Hoy, desde las 7:30, se disputará la última jornada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario