17 febrero 2012

King Boxing: Tarija organizará un torneo Sudamericano

El presidente de la Asociación Departamental de King Boxing, Fernando Vargas, informó que Tarija será sede del torneo internacional por el título Sudamericano de Box Francés el 23 de marzo, campeonato avalado por la W.K.L La Liga Mundial de King Boxing, que tiene como sede Miami Beach-Estados Unidos. “Hemos pagado el costo de 800 Euros, que es el gasto económico de organizar un título Sudamericano, que te da derecho a la homologación y el cinturón, entonces ya está todo cancelado, ahora los peleadores ya están listos para competir. Los que pelearán por el título son Ariel (La Furia) Juárez, él es de Santiago del Estero Argentina, actual campeón nacional de la línea W.K.L. que es de Acero Cali, estará enfrentando al cochabambino Rodrigo Rodríguez, que es campeón nacional invicto hace 6 años en este deporte, donde valen los golpes de rodilla y codo”, informó Vargas.
De igual manera indicó que habrá peleas internacionales con la presencia del argentino Gustavo Becin, junto a él, estarán presentes deportistas del norte argentino que lucharán con el tarijeño Oscar Garnica, por el título (NOA) denominado, así por la relación que existe entre el norte argentino y el sur de Bolivia.
“También habrá peleas preliminares, un deportistas de Santiago del Estero que luchará con Franz Alba de Tarija, además de peleas nacionales, 4 interdepartamentales y 2 locales. Este torneo es de carácter internacional, se llevará a cabo el viernes 23 de marzo desde las 19.00 en el coliseo Universitario”, informó.
Las entradas para presenciar el torneo tendrán un costo de 30 bolivianos, por lo que los organizadores esperan el apoyo del público tarijeño.
El dirigente informó que este viernes estará en Sucre en una reunión con todas las asociaciones nacionales para definir el calendario nacional para la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario