11 febrero 2012

Ingavi se metió a la final del Nacional de básquet sub 18 al vencer a Peñarol por 66-59

Con una actuación perfecta hasta el momento, pues ganó los cuatro partidos que disputó, Ingavi, de Santa Cruz, se clasificó anoche para la final del torneo Nacional de básquet sub 18, que desde el martes se disputa en Santa Cruz. Los anfitriones derrotaron en semifinales a Peñarol, de Quillacollo, por un apretado 66-59.
El enfrentamiento fue parejo, pues Peñarol no se regaló y al contrario siempre fue para adelante ante un Ingavi que le dio vuelta al marcador y que demostró ser el mejor equipo cruceño de la categoría. Los otros representantes locales que quedaron eliminados en la primera fase son Orca, selección sub 16 y Águilas.
Con el resultado, los jugadores de Ingavi devolvieron con creces la confianza que depositaron en ellos los dirigentes del club, que se hicieron cargo de la organización del torneo con un costo de Bs 15.000.
Ingavi jugará la final hoy, desde las 20:00, con el ganador del partido de semifinales entre cochabambinos, Católica y La Salle, que hasta el cierre de esta edición se disputaban el cupo. El campeón se adueñará del cupo para participar en el Sudamericano de la categoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario