12 febrero 2012

Hoy se define a los campeones Torneo Nacional de Raquetbol

Luego de tres largas jornadas de dura competencia, hoy se jugarán las finales del Campeonato Nacional de Raquetbol, que se está desarrollando en el Urbarí Raquet Club. Los cruceños son favoritos para quedarse con las coronas y ganarse un espacio en la selección que jugará el Panamericano en Temuco (Chile).
La jornada de ayer fue una de las más decisivas, ya que inició la disputa de las llaves, en las que los raquetbolistas se eliminaron de forma directa. En la categoría Open damas hubo una disputa cerrada entre las cruceñas María José Vargas y Jenny Daza, la paceña Adriana Riveros y la cochabambina Carola Loma. Ellas ocuparon los dos primeros puestos de sus grupos y ayer, hasta el cierre de esta edición, esperaban su turno para ingresar a la cancha y definir a las finalistas. El último duelo se jugará hoy, desde las 10:40.
En la rama masculina los favoritos para quedarse con la corona, que avanzaron a los cuartos de final sin problemas, son los cruceños Carlos Keller y Ricardo Monroy; y los cochabambinos Felipe Mercado y Luis Vargas. Las semifinales de la categoría Open varones están programadas para las 9:00 y la final debe efectuarse a las 12:20. Los organizadores calculan que la premiación será alrededor de las 14:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario