16 febrero 2012

El fisicoculturismo incrementará el número de sus competencias nacionales

La Federación Boliviana de Fisicoculturismo, Potencia y Fitness tiene planes de aumentar el número de competencias nacionales para la temporada 2012 y también la organización de un campeonato clausura.

El sábado 3 de marzo es la fecha en la que se realizará el congreso ordinario de la Federación Boliviana de esta disciplina en Cochabamba, en la misma uno de los puntos más importantes a tratar será la elaboración del calendario de competencias. Ya no serían dos torneos por año, sino que la propuesta de la Federación será realizar más eventos en toda la gestión.

No solamente se llevaría a cabo un campeonato para novatos y otro para la categoría élite, se analiza por lo menos cuatro competencias más a parte de la organización de un torneo clausura para cerrar la temporada. También se tomarán en cuenta los torneos de potencia y del "Hombre más fuerte".

Por este motivo los presidentes de las asociaciones departamentales determinaron que confeccionarán sus respectivos calendarios regionales una vez que se conozca la actividad a nivel nacional porque sus clasificatorios se los realiza con dos semanas de anticipación a las actividades de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario