07 febrero 2012

Cóndor De Plata de tenis Urquidi y Ruiz sacan la cara por Bolivia

El torneo internacional “Cóndor de Plata”, que se disputa desde ayer en las canchas del Club de Tenis La Paz, comenzó mal para los bolivianos, ya que apenas dos de los seis representantes nacionales salieron airosos de sus compromisos y lograron ingresar a otra instancia.
El tenista cruceño Leonardo Urquidi y el tarijeño Gabriel Ruiz Auad fueron los únicos representantes nacionales que hicieron respetar la localía y avanzaron de ronda. Urquidi no mostró mayores complicaciones para eliminar al brasileño Denis Ikejiri por 2 sets a 0, con anotaciones de 6-1 y 6-3.
Por su parte, Ruiz Auad tuvo que pasar más de un apuro para derrotar al chileno Romai Ugarte, también por dos
canchas a cero.
El nacional venció fácilmente el primer set por 6-1, pero el segundo parcial lo tuvo complicado y apenas pudo imponerse por 7-5.
Otros cuatro tenistas nacionales no tuvieron la misma fortuna. Jorge Antequera cayó frente al brasileño Víctor Amorim Gonzaga 6-1 y 6-2; Juan Manuel Sevilla no pudo ante el argentino Franco Feierstein y cayó 6-0 y 6-1; Álvaro Collao fue derrotado por un doble 6-1 por el brasileño Leonardo Civita. Finalmente, Elizabeth Arce cayó ante la canadiense Michelle Yang por 6-4 y 7-5. Hoy entran en escena Juan Pablo Boada, Diego Choque y Vanessa Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario