28 febrero 2012

Club Villa Montes inicia ganando en la Dimafusa

Anoche en el coliseo Luís Parra se dio inicio a la primera fase de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), donde el equipo de Villa Montes representante de Tarija derrotó por la cuenta de 7 goles a 2 a la representación de Kuwait de La Paz.
Los goles para el equipo local fueron anotados por Cristian Cucaro en cinco ocasiones y Marco Bravo en dos oportunidades; los goles del descuento fueron a través de Marcelo Claure y Mario Vargas. Los locales fueron superiores a un elenco de Kuwait, que tiene en sus filas a algunos jugadores mayores que no pudieron aguantar el ritmo del partido.
Antes de los partidos se llevó a cabo acto de inauguración donde estuvieron presentes el Director Departamental de Deportes (Sedede), Omar Velásquez, el presidente de la Asamblea Departamental de Deportes, Orlando Segovia, el presidente de la Asociación Departamental de Futsal, Daniel Heredia y el Secretario de Finanzas de la Federación Boliviana de Futsal, Jorge Rojas.
“Nos sentimos muy contentos por llevar a cabo este torneo de carácter nacional, confiamos en el nivel deportivo de todos, es un campeonato muy importante para todos los equipos del país, sabemos que ganará el mejor, de parte de la federación que gane el mejor”, dijo el secretario de finanzas Jorge Rojas.
Mientras tanto el Director Departamental de Deportes, Omar Velásquez, dijo que el campeonato nacional es muy importante y el Sedede hará todo lo posible para colaborar a todas las disciplinas en los diferentes eventos nacionales.
El representante de Villa Montes tiene el objetivo de clasificar a la fase final a realizarse en la ciudad de La Paz.
Esta noche el representante tarijeño va enfrentar a Pumas Andina de Cochabamba a partir de las 21:00 en el coliseo Luis Parra.
El comité técnico decidió habilitar al equipo de San Placido de Tarija para poder completar los ocho equipos participantes, ante la ausencia del equipo del Beni, que desistió de participar por las inundaciones que se vive en esa región del país.
Resultados
San Pedro (Potosí) 10 - 5 San Placido (Tarija)
Crema (Santa Cruz) 7 - 0 Camargo (Sucre)
Villa Montes 7 - 2 Kuwait (La Paz)
Puma (Cochabamba) 2 - 1 Agronomía (Oruro)
PROGRAMACION
Martes 29 de Febrero
19:00 La CREMA (Sta Cruz) vs. San Placido (TJA)
20:00 Agronomía vs. Kuwait La Paz
21.00 Villa Montés vs. Pumas Andina (Cbba)
22:00 San Pedro vs. Camargo (Sucre)
Posiciones
SERIE A
Equipos PJ PG PP GF GC PT
Potosí 1 1 0 10 5 2
Crema 1 1 0 7 0 2
San Placido 1 0 1 5 10 0
Camargo 1 0 1 0 7 0
SERIE B
Equipos PJ PG PP GF GC PT
Villa Montes 1 1 0 7 2 2
Pumas 1 1 0 2 1 2
Kuwait 1 0 1 2 7 0
Agronomía 1 0 1 0 7 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario